contacto@pmxportal.com

Local

Conmemoran primer Cabildo de Mazatlán con billete de la Lotería Nacional

Este miércoles se realizará en la Ciudad de México el sorteo de diez, con diecinueve millones de pesos en premios

Mazatlán.- En el marco de la conmemoración del 182 aniversario de la instalación del primer Cabildo del puerto, la imagen de Mazatlán aparece en un billete de la Lotería Nacional con tiraje de 80 mil cachitos en todo el país.


Esta imagen permitirá promocionar al destino en todo México, además de enaltecer la historia del municipio.

En conferencia de prensa, el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, y la regidora Santa del Carmen Tirado Díaz, dieron a conocer que en el cachito conmemorativo, que ya está a la venta, aparece la imagen del icónico Monumento al Pescador, así como la primera acta de Cabildo de Mazatlán.

En el puerto se distribuyeron y están a la venta 800 series de veinte cachitos cada una, con un costo de diez pesos por cachito.

Se informó que el sorteo de diez, en el que participan quienes adquieran este billete conmemorativo, repartirá diecinueve millones de pesos en premios, con un premio mayor de diez millones de pesos en dos series.

El sorteo se realizará este miércoles 9 de Octubre en la sede de la Lotería Nacional, en la Ciudad de México, a donde acudirá el Químico Benitez Torres, Alcalde de Mazatlán.

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *