contacto@pmxportal.com

Deportes

Calibre 50, Banda Carnaval y Venados realizan gran juego con causa social

El encuentro, organizado por el DIF local,
fue a beneficio de ‘Corazón Eterno’

Por: Andrea Leal


MAZATLÁN.- Con un éxito total DIF Mazatlán con la campaña “Corazón eterno” recaudó 500 mil pesos en beneficio a las personas mayores en situación de abandono gracias al evento que se llevó a cabo en el Estadio «Teodoro Mariscal», donde las agrupaciones Calibre 50 y Banda Carnaval se enfrentaron al equipo de Venados de Mazatlán.

Con un total de siete entradas y un marcador a favor del equipo local, se vivió una fiesta en el puerto gracias a las agrupaciones que se presentaron durante el enfrentamiento deportivo.

Después del mismo, ya que Banda Carnaval cantó sus éxitos por más de media hora, incluyendo a la mascota del equipo y teniendo una cercanía con el público.

En el gran cierre se presentó Calibre 50, con las canciones más conocidas de la agrupación, incluso Edén Muñoz, vocalista del grupo norteño, invitó al equipo de Venados a echar un “palomazo”, y mencionó que le gustaría para el próximo año tener una fecha en Mazatlán con el fin de agradecer todo el apoyo que siempre han recibido del puerto.

Los asistentes de inmediato comenzaron a corear las canciones e incluso a bailar, haciendo de este evento con causa una fiesta de pre-temporada para el equipo de Venados de Mazatlán, recordando que el próximo fin de semana comienza la temporada 2019-2020.

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *