contacto@pmxportal.com

Farándula

Cenizas de José José, a Bellas Artes

México.- La carroza con las cenizas de José José partió esta mañana del exhangar presidencial rumbo al Palacio de Bellas Artes, luego de llegar procedentes de Miami, informa Notimex.

La carroza negra se estacionó a un costado del avión Boeing 737 de la Fuerza Aérea Mexicana, de donde fue bajado el ataúd con la urna que contiene las cenizas del cantante.


Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) cargaron el féretro dorado para introducirlo en la carroza que inició el cortejo fúnebre rumbo a Bellas Artes, donde se le rendirá un homenaje.

Policías de Tránsito de la Ciudad de México escoltan la caravana de vehículos, mientras algunos fans saludan desde las banquetas.

Aplican operativo de seguridad en inmediaciones de Bellas Artes

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno capitalino aplica un dispositivo de seguridad y vialidad en inmediaciones del Palacio de Bellas Artes, donde se esperan las cenizas del intérprete José José para rendirle un homenaje.

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México indicó que los elementos se encuentran en las inmediaciones del inmueble.

Como parte del operativo de seguridad y vialidad por el homenaje póstumo al Príncipe de la Canción, la Secretaría de Seguridad Ciudadana también desplegó elementos en el Aeropuerto Internacional «Benito Juárez» de la Ciudad de México, a donde llegaron los restos del cantante procedente de Miami, Florida.

De acuerdo con el organismo capitalino, el cortejo fúnebre salió del antiguo Hangar Presidencial del aeropuerto y avanzará sobre Circuito Interior para luego tomar Viaducto Río de la Piedad y el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *