contacto@pmxportal.com

Local

Suspenden de forma temporal a inspector que aseguró 40 sandías

Por: Gabriel Franco

MAZATLÁN.- El inspector de Oficialía Mayor que le incautó a un comerciante un lote de 40 sandías, quedó temporalmente suspendido, hasta que se cuente con el informe correspondiente y ver si incurrió en abuso de autoridad.


Así lo dio a conocer Javier Lira, oficial mayor del Ayuntamiento de Mazatlán.

Javier Lira

Aseguró que por instrucciones del Presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, se inició con la investigación para determinar si el funcionario falló en su proceder.

Agregó que el producto, aunque es perecedero, está bajo resguardo y el comerciante puede pasar a recuperarlo a la hora que guste y probablemente tendrá que pagar alguna multa, pues ya se le había invitado a retirarse del lugar.

La autoridad municipal se basó en este vídeo para tomar dicha decisión de suspender al inspector:

«Por instrucciones del Alcalde solicitamos un informe pormenorizado, para que rinda los datos precisos de la actuación y analizarla. De momento se le va a suspender al inspector en tanto no se realice la investigación necesaria de este asunto».

El funcionario municipal añadió que para esta misma semana tendrá el resultado de la indagatoria y se tomarán las decisiones correspondientes sobre el caso, y exhortó al vendedor de sandías a pasar a recoger el producto.

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *