Connect with us

Hi, what are you looking for?

LifeStyle

15 recetas de platos saludables para todas las ocasiones

Hawaiian Pineapple Shrimp Tacos with Creamy Jalapeño Special Sauce — Half Baked Harvest

Me encanta cocinar, pero es la limpieza lo que me hace temer el proceso. Entonces, cada vez que cocino una comida casera saludable, pero tengo ganas de limpiar, recurro a recetas que lo hacen simple. Por ejemplo, estas recetas saludables de bandejas para hornear son tan deliciosas como fáciles de preparar y limpiar.

¿La mejor noticia? Estos platos no se limitan a la cena. También te cubrí para el desayuno y el almuerzo. Puede asar una semana entera de tazón de cereal vegetal o preparar un desayuno fácil también. Es la manera perfecta de obtener una comida abundante y satisfactoria sin tener que usar todas las ollas y cazuelas de la cocina. Quiero decir, ¿quién tiene tiempo para desperdiciar fregando platos durante una hora después de cada comida? Una vez que hayas terminado de comer, es hora de Netflix.

Lo que más me gusta de estas recetas de platos saludables es que se pueden personalizar fácilmente con lo que tienes en el cajón para verduras y la despensa. Simplemente elimine las proteínas y las verduras y mantenga el perfil de espíritu y sabor de la receta que está recreando. Cuando se trata de recetas de platos calientes, el mundo es verdaderamente tu ostra.

¡Marque una de estas 15 recetas de comidas saludables para su próxima comida!

Plato de desayuno salado - Cuchara de tenedor de tocino

Use estas batatas sabiamente con lo que es esencialmente un hash de desayuno en una bandeja para hornear. Es realmente digno de babear.

Salmón asado con mantequilla de ajo y limón con queso feta y aceitunas - Cosecha a la mitad

Este plato de salmón sabroso, cálido y mantecoso es perfecto para salir de la rutina del pollo y las verduras.

Fajitas de pollo con cinco ingredientes - Camille Styles

¿A quién no le gustan las fajitas? Siempre es un placer para la multitud, y con solo cinco ingredientes, no podría ser más fácil de mezclar.

No puedo tener suficiente de Buddha Bowls para el almuerzo, y agregar falafel a esta receta de bandeja para hornear realmente le da un impulso.

Cena de salmón mostaza - Foodie Crush

Hágalo simple con un plato clásico de salmón mostaza lleno de verduras saludables. Es colorido, saludable y delicioso.

Tazón vegetariano de primavera - Camille Styles

Obtenga sus raciones vegetarianas con este abundante y sabroso plato vegetariano. Los garbanzos, las hermosas zanahorias de colores y los rábanos le dan a este plato un aspecto brillante, alegre y mucho sabor.

Pollo Cubano Con Salsa De Aguacate Cítrico - Cosecha Medio Cocida

Este pollo cubano es delicioso, es una excelente manera de agregar nuevos sabores a la rotación de platos de pollo.

Cordero asado mediterráneo - Corre a la cocina

Pensarás que estás en una isla griega dándote un festín de cordero cuando pruebes este maravilloso plato de Running to the Kitchen. Es satisfactorio y rico sin agobiarlo.

Salmón asado en chile-naranja con ajo y vegetales verdes - Estilos Camille

Prácticamente puedo oler este plato de verduras y salmón con infusión de pimienta naranja a través de la pantalla de la computadora. Ligero, refrescante y delicioso.

Cena de filete de miso asiático - Food Faith Fitness

Bok Choy lo hace todo mejor, así que la próxima vez que te apetezca una cena de bistec, prueba esta versión de inspiración asiática.

Tacos de camarones hawaianos de piña con salsa especial cremosa de jalapeño - Cosecha a la mitad

Haga de su próxima noche de tacos una cena en una plancha con estos sabrosos tacos de camarones de Half Baked Harvest. La salsa se lleva al siguiente nivel; no te arrepentirás de probar esta receta.

Cena de salchicha de pollo, kalette y cebolla roja - Heartbeet Kitchen

Llénate de esta saludable salchicha de pollo y cena vegetariana.

Tazón de pollo coreano con batatas y salsa Yum Yum - Cosecha medio horneada

¿Qué bonitos son los colores de este cuenco? Perfecto para el almuerzo o la cena, es fácil preparar comidas, mezclarlas y ajustarlas con sustituciones según lo que tenga en su cocina.

Muslos de pollo Paleo Za'atar - Food Faith Fitness

Ya sea que esté en una dieta paleo o no, querrá probar estos sabrosos muslos de pollo.

Lomo de cerdo asado con miel y mostaza Eat Well 101

Pocas cosas se sienten tan especiales como un cerdo asado, y esta cena en sartén le brinda el lujo de una buena comida sin las horas de preparación o limpieza que normalmente la acompañarían.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Criptomonedas

Un organismo afiliado a la Asamblea Nacional de Corea del Sur ha hecho un conjunto de recomendaciones para regular aún más la industria de...

LifeStyle

¡Usted también puede salvar el día con una despensa bien equipada! Cuando tiene una lista de elementos esenciales para su despensa.

LifeStyle

Para ser honesta, no siempre me gustaron los guisantes. Tal vez sea porque crecí con la versión enlatada o tal vez porque comí demasiada...

Gaming

Tabla de Contenidos1 ¿Cuándo es Amazon Prime Day 2021?2 Amazon Prime Day 2021: ofertas para esperar3 Las mejores ofertas de Amazon Prime Day del...