Rara vez hay una noche en la que no me encuentro buscando algo dulce en la cocina después de la cena. Sin embargo, no hay nada peor que irme a la cama sintiéndome como si acabara de consumir una bomba de postre: cuanto mayor me hago, más difícil es dormir bien por la noche después de beber mucha azúcar. Afortunadamente, hay muchos postres ligeros para elegir que satisfarán mi gusto por lo dulce sin agobiarme.
Muchos de estos postres ligeros se basan en frutas y la mayoría omite la crema espesa por opciones lácteas más ligeras. Dicho esto, si eres alguien a quien le encantan los pasteles o tartas, te tenemos cubierto, sin culpa.
Si bien la mayoría de nosotros tendemos a optar por postres ligeros durante los calurosos meses de verano, piense en paletas heladas, sorbete y granizado, estas recetas funcionarán de maravilla durante todo el año. A veces solo necesitas algo refrescante, sea cual sea la temporada. Asegúrese de marcar estos deliciosos bocadillos, ya que se garantiza que todos agradarán a la multitud, incluso si la multitud en cuestión es solo usted y un buen libro.
Siga leyendo para conocer 17 deliciosos postres ligeros
¡No puedo tener suficiente de esta versión tropical y adulta de Otter Pops de mi juventud! Y te alegrará saber que son tan fáciles de preparar como deliciosos.

Con dieta o no, no hay nada mejor que este suntuoso pastel de queso de calabaza. ¿Mejor parte? Es crudo, vegano y sin gluten, por lo que aquellos con restricciones dietéticas también pueden darse un capricho.

Mejora tu tarta de lima diaria con estas barras sabrosas, dulces, picantes y tan suculentas.

Incluso si no eres fanático de los caramelos Almond Joy, probablemente encontrarás estas fechas rellenas absolutamente dignas de desmayo.

Si te intimida una pavlova, usa esta deliciosa receta como punto de entrada. Es tan simple como delicioso, ¡lo prometo!

Eleve sus frambuesas y crema con esta receta simple, deliciosa y refrescante de Foodie Crush.

¿Es una natilla? ¿Es un pudín? ¿Por qué no ellos dos? De cualquier manera, es un postre suculento y sorprendentemente ligero. Perfecto, ¡no solo para el desayuno!

No necesitas una máquina para hacer helados para hacer estas deliciosas barras de yogur. Son realmente soñadores.

Hay algo romántico en este postre inesperado, sencillo y verdaderamente delicioso.

La lavanda y el pistacho añaden un toque veraniego a estas clásicas galletas francesas de cakey.

Este elegante plato es uno de mis postres ligeros favoritos. Más que delicioso, fácil de preparar y aromático para arrancar.

¡Tazas de pelusa! El nombre por sí solo merece una segunda mirada. Es una opción sabrosa, simple y adorable para los amantes de los postres de todas las edades.

Una vez que haya probado este postre absolutamente decadente, se sorprenderá al descubrir que es sorprendentemente ligero ¡Tienes que probarlo para creerlo!

Mejore la experiencia cotidiana de las paletas con este elegante brebaje.

Esponjoso, dulce, divertido y un poco borracho: perfecto para tu próximo brunch.

Si crees que un pastel no puede ser ligero, ¡piénsalo de nuevo! Esta hermosa opción tiene un ambiente muy ligero.
Amamos lo que hacemos cada día y nos encanta Internet y por supuesto estar al día con las últimas noticias. Después de arrancar la mañana con una ronda de donas y café de cápsulas comenzamos a trabajar para que puedas tener las noticias más relevantes del mundo online.
