Connect with us

Hi, what are you looking for?

LifeStyle

19 elementos esenciales que deberías de tener en tu cocina

¡Usted también puede salvar el día con una despensa bien equipada! Cuando tiene una lista de elementos esenciales para su despensa.

Estos 19 elementos esenciales de la despensa deberían ser un elemento básico en todas las cocinas

Deténme si has escuchado esto antes. Los amigos vienen a buscar vino y dos botellas, hay un anhelo colectivo de algo dulce. ¿El único problema? Nadie trajo postre y nadie levantó la mano para ir a la tienda. O tal vez ha tenido un día duro en el trabajo y podría tener una tarde relajante.

Lo último que quieres hacer es arrastrarte a la tienda y terminar comiendo palomitas de maíz para la cena. Estos son los momentos en los que es esencial que la cocina esté equipada con los elementos esenciales de la despensa.

¡Usted también puede salvar el día con una despensa bien equipada! Cuando tiene una lista de elementos esenciales para su despensa, se está preparando para la espontaneidad en la cocina sin tener que correr constantemente a la tienda de comestibles. Sí, puede ser difícil o confuso identificar qué grapas siempre serán útiles. Pero basándonos en nuestra lista de recetas a las que volvemos una y otra vez, hemos creado una lista de ingredientes esenciales que harán que satisfaga todas sus necesidades inmediatas. Asegúrese de marcarlo como favorito para la próxima vez que visite la tienda.

Querrá asegurarse de tener una variedad de elementos esenciales de la despensa a mano para que pueda preparar el plato que desea sin tener que romper el banco en el último minuto.

Aceites, vinagre, especias, ingredientes secos, frijoles enlatados y más: tenemos una línea completa de alimentos básicos de la despensa a los que acudirá una y otra vez.

Elementos esenciales de nuestra despensa y consejos sobre cómo usar ingredientes específicos

Hierbas y especias

La sal: La sal es un ingrediente clave en casi todas las recetas: aumenta el sabor, elimina la humedad de las verduras, fortalece el gluten en la harina y más. Sin mencionar que sabe bastante bien en una galleta con chispas de chocolate.

  • Hojuelas de pimienta roja.
  • Pimienta negra.

Aceite, vinagre y salsas

Aceite de oliva: Para hornear y hornear, necesita algún tipo de grasa. Mi favorito para cocinar suele ser un aceite de oliva virgen extra, perfecto para saltear, espolvorear sobre tostadas de aguacate y todo lo demás.

El vinagre: Agregar ácido a una comida alegrará inmediatamente su comida y la llevará al siguiente nivel, sin mencionar que es la base de todos los aderezos para ensaladas caseros (¡1 parte de ácido por 2 partes de grasa / aceite es el truco!) convierta la leche en suero de leche – ¡hola, galletas caseras!

Mi querido: O tu edulcorante favorito (azúcar, azúcar de coco, sirope de arce, etc.) porque si quieres poder hacer dulces sobre la marcha, tienes que tener un edulcorante.

Sriracha: Agregue una pizca de esta salsa picante y picante a cualquier tazón de arroz, plato de huevo o casi cualquier cosa que desee y al instante agrega sabor, calidez y eso cualquier cosa esto inmediatamente hace que un plato sea más complejo.

Frigorífico organizado Camille

Refrigerado

Manteca: Mi grasa favorita para hornear es la mantequilla orgánica, especialmente la mantequilla sin sal criada en pastos de Vital Farms de Vital Farms, pero si eres vegano o no tienes lácteos, te recomendaría un aceite de cocina base o aceite de nuez, coco. No todo el mundo pone mantequilla en el frigorífico, pero de todos modos, es uno de los productos básicos de nuestra despensa.

Huevos: Los huevos son tan versátiles y realmente no puedo imaginar la vida sin ellos. Puede freírlos para un CINTURÓN, revolverlos en arroz frito, hornearlos para el desayuno, hacer bocados de huevo, hacer cuajada de limón, rellenar la clara. Con la frecuencia con la que me gusta comer huevos, me aseguro de obtener huevos orgánicos sin jaula.

Parmesano fresco: Mmm … eso es todo. Ponlo en lo que quieras o cómelo solo y serás feliz.

Productos secos

Harina para todo uso: La harina es la base de los postres y platos de desayuno más fáciles de preparar, ¡así que es muy necesaria! Si no tiene gluten, recomendaría harina para hornear y avena sin gluten 1-1 de Bob’s Red Mill (¡funciona bien en panqueques y waffles!).

Pastas y cereales secos: La pasta o cereal seco es muy importante porque refuerza la comida que está preparando. Puedo ser creativo con la pasta, pero si no tiene gluten o no es un amante de la pasta, no dude en sustituirla por algo como arroz o cuscús.

¿Cómo se hace la masa de pizza?

Comidas enlatadas

Tomates enlatados enteros: Una comida básica de pasta y salsa de tomate puede hacer feliz a cualquiera, así que me gusta tenerlos a mano para hacer una salsa de tomate en cualquier momento, ¡es así de fácil! Es un alimento básico de la despensa.

Frijoles y garbanzos.

Frutas y verduras

Limones

Cebolla y ajo: Tener uno o ambos de estos elementos a mano ayudará a crear una profundidad de sabor en cualquier cosa que cocine, y la mayoría de las recetas saladas requieren al menos uno de estos.

Manzanas: Tener siempre una fruta pequeña a mano cambia las reglas del juego. Puede cortar manzanas para una ensalada o saltearlas con mantequilla y canela para un gusto.

Bayas congeladas: Las bayas congeladas se pueden agregar fácilmente a los muffins o hacer una compota que puede agregar a la avena o poner en panqueques.

Coles de Bruselas o col lombarda: Las verduras que van a durar un rato sin estropearse son imprescindibles para mí. Las coles de Bruselas son mis favoritas: las blanqueo y luego las salteo con jugo de limón y sal y se pueden combinar con proteínas para una cena instantánea. La col lombarda también es una gran opción: córtala y agrégala a una ensalada, tacos o arroz frito.

Written By

Amamos lo que hacemos cada día y nos encanta Internet y por supuesto estar al día con las últimas noticias. Después de arrancar la mañana con una ronda de donas y café de cápsulas comenzamos a trabajar para que puedas tener las noticias más relevantes del mundo online.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Criptomonedas

Un organismo afiliado a la Asamblea Nacional de Corea del Sur ha hecho un conjunto de recomendaciones para regular aún más la industria de...

Gaming

Tabla de Contenidos1 ¿Qué son los Illumina Orbs y cómo los obtengo?2 Parque Natural Florio – noche3 Founja Jungle – noche4 Fondo marino lento5...

Gaming

Tabla de Contenidos1 ¿Cuándo es Amazon Prime Day 2021?2 Amazon Prime Day 2021: ofertas para esperar3 Las mejores ofertas de Amazon Prime Day del...

LifeStyle

A la parrilla, frito, asado, crudo: hay innumerables formas de preparar deliciosas recetas de pescado. Pero cuando busca una comida saludable y fácil, no...