contacto@pmxportal.com

Farándula

Alistan reconocimiento a Banda El Recodo en Cámara de Diputados

Aseguran que ‘La madre
de todas las bandas’ va a
tocar, aunque hace días
Muñoz Ledo dijo que no

MAZATLÁN.- El día 30 de abril el Congreso de la Unión otorgará un reconocimiento a la Banda El Recodo de Sinaloa, en conmemoración del 80 Aniversario de su historia.

Ésta es la primera ocasión que se entregue un reconocimiento de este tipo, indica el Gobierno de Mazatlán en un documento.

Se agrega que Banda El Recodo ofrecerá un concierto gratuito para los legisladores y el personal que labora en la Cámara de Diputados en un horario de 3:00 a 5:00 pm.

También se indica que varios restaurantes mazatlecos ofrecerán una muestra gastronómica en el Palacio de San Lázaro, para unas 5 mil personas.

Los restaurantes contemplados son Panamá, El Muchacho Alegre, Barracrudas, La Mazatleca, Gaia Bistrot, La Costa Marinera, Los Arcos, Yuzu, Biergarten, El Mesón de los Lauréanos, Mr. Lionso, The Inn at Mazatlán, La Marea, Todos Santos, La Puntilla, Agatha Kitchen y Porto.

Cabe señalar que hace días, la Cámara de Diputados, en voz de Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva, dijo que no era posible la presentación de la mencionada banda, pues los reglamentos de la Cámara de Diputados lo prohibían.

VEA NOTA DE INTERÉS DE EXCÉLSIOR:
https://www.excelsior.com.mx/nacional/cancela-munoz-ledo-presentacion-del-recodo-en-san-lazaro/1309607

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *