contacto@pmxportal.com

Farándula

Revelan llamada donde Sarita le avisa a sus hermanos muerte de José José

Se aclara la versión de que José Joel
según le había dicho asesina; no hay tal

MÉXICO.- Las polémicas alrededor de la muerte de José José y los conflictos entre sus hijos aún no terminan.

Hace unos días el programa De Primera Mano reveló la llamada en la que Sarita les avisó a sus hermanos que su papá había fallecido, informa Excélsior.

VEA REPORTAJE Y AUDIOS DE EXCÉLSIOR:
https://www.excelsior.com.mx/funcion/difunden-la-polemica-llamada-de-sarita-que-inicio-pelea-familiar/1349760

Aunque se decía que José Joel le había dicho “asesina” a Sarita Sosa, y que la había insultado, ahora que se ha dado a conocer la llamada, se aclaran las cosas, y no se escucha tal acusación.

Al inicio de la llamada Sarita solloza y habla en inglés, le dice “Joey” a José Joel y le pregunta si van a ir a Miami para ver a su padre.

Tanto Marysol como José Joel le insisten que necesitan ponerse de acuerdo para organizar el funeral y los preparativos.

“Están ustedes allá, tenemos que irnos para allá. Nada más para saber que no vayan a hacer una tontería, ¿me entiendes?”, expresó José Joel en lallamada.

Es en ese momento que Sarita se indigna y les pregunta: “¿cómo que una tontería?, y dice molesta que “no va a hacer nada”. Continúa y les dice que está haciendo “todo sola”.

Y José Joel eleva el tono de voz y le dice “¡pues porque así lo quisiste!”.

Sarita continúa llorando y les dice a sus hermanos que viajen a Miami, pero que no lleven con ellos a nadie, que es sólo familia.

“Nadie de prensa, ni a otras personas, o ‘a la otra señora que está con ustedes’ (representante de José José), sólo nosotros”, recalcó.

En ese momento José Joel le responde con dureza: “antes de eso tenemos que platicar, Sarita. Te amamos, eres nuestra hermana, pero hiciste las cosas muy mal. Por eso te estamos llamando y diciendo ‘vamos a platicar'”.

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *