contacto@pmxportal.com

Seguridad

Blindan edificio de la FGR


Culiacán.- Debido a el decomiso de 110 kilos de cocaína en la ciudad de Mazatlán, se llevó a cabo un dispositivo de seguridad militar y federal en la parte trasera del edificio de la Fiscalía General de la República en esta ciudad.

Aunque no se ha especificado el lugar exacto de la detención de un tráiler con caja refrigerada que llevaba cajas con puré de tomate, se aseguró que esto fue en la sindicatura de Villa Unión el domingo pasado.

Se dijo que perros adiestrados en localización de enervantes fueron los que localizaron el cargamento de droga que estaba oculto entre las cajas de puré de tomate.

Una vez que se tuvo conocimiento de la carga que transportaba este tractocamión, se llevó la droga decomisada, al parecer son 110 kilos de cocaína al edificio de la Fiscalía General de la República localizado a unos metros de la Avenida del Mar.

En la parte trasera del edificio donde está el área de estacionamientos, se montó un operativo especial de vigilancia y se cerró a la circulación el tramo de la avenida Cruz Lizárraga para blindar el edificio.

En este lugar elementos castrenses del Octavo Batallón de Infantería se encuentran desviando el tráfico por calles laterales y mantienen resguardada la seguridad en el edificio de la misma Fiscalía. También se encuentran elementos de la Policía Federal en varias camionetas cubriendo el otro lado de la misma calle.

Extraoficialmente se comentó que en el interior de la Fiscalía se encuentran llevando a cabo los trabajos de peritaje para seguir con el proceso de investigación, y también se comentó que el destino de esta droga era la ciudad de Culiacán.


Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *