contacto@pmxportal.com

Deportes

Los Venados siguen siendo los campeones de México: directiva


Por: Gabriel Franco

MAZATLÁN.- La directiva del Club Venados resumió la temporada del equipo de beisbol como excelente, extremadamente excitante e histórica, pues de haberlos dado por acabados, llegaron a la serie final y estuvieron a un juego de llevarse el campeonato.

En conferencia de prensa, José Antonio Toledo Pinto e Ismael Barros recordaron que hasta la fecha Los Venados son el único equipo que ha ganado la Serie del Caribe en casa, la cual se celebró en el 2005.

La mesa directiva aseguró que los aficionados y seguidores del equipo quedaron satisfechos con lo hecho por cada uno de los jugadores, entrenadores, y como testigos están los buenos comentarios en redes sociales.

Toledo Pinto añadió que hoy el objetivo y la mira está puesta en la próxima temporada para ganar el campeonato y representar a México en la siguiente Serie del Caribe 2021, que se llevará a cabo en Mazatlán, y de la cual panamericanos, puertorriqueños y el resto de los países involucrados están contentos que sea en tierra sinaloense.

BASQUETBOL

Los directivos anunciaron que el Basquetbol Venados está próximo en arrancar en Culiacán y Mazatlán respectivamente. Hasta el momento se termina de concretar el equipo.


Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *