contacto@pmxportal.com

Local

Acuario Mazatlán te invita una gran aventura romántica


Por Gabriel Franco

Para vivir una gran aventura romántica o celebrar la amistad, Acuario Mazatlán invita a todas las parejas y ciudadanos en general para que se sumerjan a un mar de amor y aprovechen las entradas al dos por uno este 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad.

Para ese día, el personal de Acuario Mazatlán festejará a las parejas de amigos, novios y esposos quienes podrán disfrutar de todos los atractivos, como el show de lobos marinos, de aves y animales rapaces, además de admirar las distintas especies de peces y otros organismos marinos como las medusas, caballitos y estrellas de mar.

Para los enamorados y quienes desean celebrar la amistad, esta es una manera diferente de hacerlo mero el día del amor y la amistad, pues además de vivir momentos alegres con los animales marinos del recinto, pueden disfrutar de su jardín botánico y llevarse un bello recuerdo que será parte de su vida para siempre.

En Acuario Mazatlán, recibirás además de la promoción dos por uno, un trato cálido y amable de cada uno de sus colaboradores, pues tienen como objetivo hacerte sentir en familia.

Ya sabes, este 14 de Febrero ven al Acuario Mazatlán y llena tu vida de momentos inolvidables.


Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *