contacto@pmxportal.com

Farándula

Murió la actriz coreana Go Soo Jung, a los 24 años; no dicen causas

Murió el día 7, y ya fue su funeral, pero
su agencia acaba de dar la noticia

COREA DEL SUR.- La actriz surcoreana Go Soo Jung, quien participó en el video del tema With Seoul, de la agrupación BTS, murió a los 24 años, de acuerdo con información de su agencia de representaciones, publica Notimex.

“La actriz Go Soo Jung dejó recientemente este Mundo y se convirtió en una estrella en el cielo. Ella fue una actriz con un corazón puro y dulce como ninguna otra; la recordaremos -y a su brillante sonrisa- por siempre. Donde te vas espero que tengas un descanso eterno sin dolor”, comunicó la agencia storyjcompany en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con el sitio Newsweek, Go Soo Jung, quien falleció el 7 de febrero, hizo su debut en 2016 en la serie dramática de televisión coreana Goblin y también protagonizó la serie Perjurio de Salomón, (2016-2017).

Fanáticos de la actriz, cuyo funeral se llevó a cabo el pasado domingo, han recurrido a las redes sociales para compartir su mensaje de condolencias a la familia y amigos.

De momento no se han dicho las causas de la muerte de la joven artista, lo que genera un posible mayor impacto de la noticia, al no saberse si fue enfermedad, accidente, suicidio, algo con violencia, u otra causa.

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *