contacto@pmxportal.com

Deportes

Arrancará la jornada 13 de la Primera Fuerza Municipal


El súper líder Fire Master buscará este domingo apagar
a unos Cuervos que andan muy ‘encendidos’

Redacción

MAZATLÁN.- Este domingo se llevará a cabo la jornada 13 de la Liga de Primera Fuerza Municipal de Futbol, en la que el líder Fire Master se enfrentará ante Cuervos FC en los campos de la Toledo Corro.

La justa iniciará a las 10:00 horas del 16 de febrero en el campo conocido como el “Azteca del Puerto”, en donde Cuervos FC buscará abollarle el liderato a unos Fire Master que están imbatibles.

El partido, que promete grandes emociones, será transmitido en vivo por Maz Deportes Mazatlán y de manera simultanea en PMX Portal, y narrado por el experimentado comentarista local Adrián Simental.

La Jornada 13 iniciará el sábado con el encuentro entre Eléctrica Delgadillo y SPE a las 20:00 horas en los campos de la Toledo; el domingo inician los encuentros con VAPA vs. Boy’s de Villa Unión a las 8 horas en el Toledo 1.

Más tarde, a las 10:00 horas, Escuela Náutica se verá las caras contra Prefabricados Xomir, en el campo de la Benito Juárez; mientras que a la misma hora, pero en el Toledo 1, Cuervos FC medirá fuerzas con el súper líder Fire Master.

Mientras que Cooperativa 21 de Agosto se medirá ante ORP a las 12:00 horas en el Toledo 1; Fajardo y Panteras buscarán hacer lo propio en los campos de la Flores Magón, y Colonia Azteca FC se pondrá al tú por tú con Mavir Distribuciones en el Muralla.

Sin duda serán grandes encuentros, llenos de emociones en los campos de futbol locales. ¡No se los pierda!


Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *