contacto@pmxportal.com

Local

Mantiene el Municipio de Mazatlán ahorros en la obra pública


La tarde de este jueves, el Químico Benitez Torres entregó la pavimentación de la calle Montenegro, en la Colonia Emilio Goicoechea

Mazatlán.- La obra pública que está llevando a cabo el Gobierno que encabeza el Químico Benitez Torres está cumpliendo en calidad, pero también le está generando al Municipio, gracias al manejo honesto y transparente de los recursos públicos.

La tarde de este jueves, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres hizo entrega de la obra número 41, de las 255 que inaugurará este 2020. Los trabajos son de pavimentación y se hicieron en la Calle Montenegro, entre Avenida Munich y Colina Alta, en la Colonia Emilio Goicoechea.

Juan de Dios Garay Velázquez, Director de Obras Públicas, explicó que para esta obra, hecha con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, se aprobó un millón 887 mil 928.87, pero se ejerció un millón 710 mil 590.22, con un ahorro de 177 mil 338. 65 pesos.

Detalló que se pavimentaron mil 693.85 metros cuadrados con concreto premezclado de 15 centímetros, se construyeron guarnición tipo “L” y ocho rampas de concreto para personas con capacidades diferentes.

En su mensaje, el Quimico.Benitez dijo que su Gobierno tiene sus bases en la honestidad y la transparencia, y continuará trabajando en zonas vulnerables, pero también en grandes proyectos como la remodelación de la Avenida Rafael Buelna, de la Camarón Sábalo y con la construcción colectores pluviales en el Centro de la Ciudad.


Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *