contacto@pmxportal.com

Local

No somos criminales, expresan comerciantes del ‘Pino Suárez’


Por: Gabriel Franco

MAZATLÁN.- Comerciantes del primer cuadro de la ciudad se mantienen en pie de lucha y esta mañana encararon a las autoridades municipales en una manifestación pacífica.

Exigen respeto al diálogo, que se sean incluidos en el proyecto, pues se niegan a ser retirados del lugar en el que han trabajado por más de 70 años.

En el sitio, el subdirector de Oficialía Mayor municipal, Vinicio Parra, quien llegó acompañado de elementos de Seguridad Pública Municipal con equipo antimotines, desde las 6 de la mañana, a las calles Melchor Ocampo y Leandro Valle.

Los comerciantes del Sindicato de Trabajadores de Puestos Fijos y Semifijos, con su dirigente, Arturo Raúl Castillo Morales, se opusieron al desalojo, que consideran arbitrario, pues su permiso aún está vigente, aseguraron.

El líder de los comerciantes lamentó la acción de las autoridades municipal y le piden al alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dialogar con él, y no con otros funcionarios de menor rango.

Este día, policías con equipo antimotines acudieron al mercado “Pino Suárez” a evitar que los comerciantes se instalen de nuevo.


Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *