contacto@pmxportal.com

Deportes

PMX y Maz Deportes Mazatlán unen fuerzas


Ambas empresas transmitirán en vivo
los partidos más relevantes del deporte local

Redacción

MAZATLÁN.- Con el objetivo de hacer llegar grandes justas deportivas a más usuarios de las redes sociales, PMX Portal y Maz Deportes Mazatlán se unen para llevar a cabo transmisiones en vivo de grandes partidos y finales que se disputen regionalmente.

Joel Cárdenas, director de Maz Deportes Mazatlán, concretó una alianza con PMX Portal para fortalecer este proyecto, que va por muy buen camino, y que busca llegar a todo tipo de público, como más de 130 mil seguidores de esta empresa periodística con varios años de experiencia.

“Juntos haremos ‘Maz’, aprovecharemos nuestra tecnología y nuestra experiencia para llegar a más personas, PMX es un portal serio y con gran prestigio, por eso nos unimos para hacer grandes cosas, será una gran experiencia”.

Maz Deportes Mazatlán cuenta con un equipo de punta y colaboradores experimentados en streaming, es una empresa muy posicionada en el deporte local, con un gran futuro.

“Esta alianza va más allá de lo comercial, es un ganar-ganar, es crecimiento para ambas empresas, considero que lo que está haciendo Maz Deportes Mazatlán es muy bueno, están a la vanguardia en lo que es el streaming, lo hacen muy bien y se aprovecha nuestra plataforma para llegar a más personas”, mencionó Eduardo Leal, director de PMX Portal.

Esperamos que la audiencia acepte este gran proyecto y se convierta en una muy buena alternativa para quienes deseen ver sus partidos favoritos ya sea en vivo o cuantas veces quieran.


Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *