contacto@pmxportal.com

Farándula

Danna Paola cancela en Carnaval; se contempla demandar: Cultura


MAZATLÁN.- Debido a la cancelación del concierto de la artista internacional Danna Paola, programada para el martes 25 de febrero en Olas Altas en el Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, “Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza”, el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán actuará conforme a derecho tras los daños y perjuicios que se generó ante el incumplimiento de contrato.

José Ángel Tostado Quevedo, encargado de Despacho de la Dirección General del Instituto de Cultura, confirmó a los medios de comunicación la noticia donde hasta el momento los representantes no han especificado el motivo de la cancelación, dependiendo de la aclaración, es por el conducto jurídico que se actuará para reparar el daño.

El directivo aseveró que para la presentación de Danna Paola el Instituto de Cultura había cubierto los honorarios que ascendían a 500 mil pesos, cantidad que ya fue reembolsada y se estará a la espera de la demanda en los días posteriores.

Ante los cuestionamientos de la presentación en Olas Altas sobre quién cubrirá este show, Tostado Quevedo indicó que serán artistas locales quienes estarán en el espectáculo, mismo que será gratuito.

“Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza”, será sin lugar a dudas el mejor Carnaval que se haya realizado en la historia del puerto, el cual será gratuito para los ciudadanos gracias a las acciones de gobierno que realiza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres”, dijo.

(De Cultura municipal).


Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *