contacto@pmxportal.com

Farándula

¡Los 90’s están de vuelta! NSYNC iniciaría gira con los Backstreet Boys


En abril del año pasado la boy band NSYNC se reunió con Ariana Grande para una presentación en Coachella. Desde entonces los fanáticos de NSYNC han pedido a la agrupación que hagan una gira con o sin Timberlake.

Ahora, los Backstreet Boys podrían ayudar a realizar este sueño, pues a ellos les gustaría compartir una gira con la extinta banda.

Durante una aparición en el programa de Watch What Happens Live, el presentador Andy Cohen le preguntó a los integrantes de BB, que pensaban sobre que Justin Timberlake no estuviera interesado en reunirse con su vieja agrupación.

A lo que Nick Carter respondió: “Tal vez en el futuro, después de que hayamos terminado con nuestra gira mundial, podamos hacer una gira con Backstreet Boy y NSYNC, tal vez como una gira de paquete”. sugirió.

Ambas bandas saltaron a la fama a principios de la década del 2000 por lo que siempre se especuló sobre una posible rivalidad entre ellos.

Sin embargo, durante distintas entrevistas a la agrupación en The Tonight Show, los Backstreet Boys dijeron que la rivalidad entre ellos y NSYNC nunca fue tan intensa como se creía.


Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *