contacto@pmxportal.com

Farándula

Segundo desfile reafirma excelencia carnavalera


Por redacción PMX

El segundo y último desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán “Somos América” 2020 recorrió el ⅝reafirmando la excelencia del evento y aceptación sin condiciones del público asistente.

En esta segunda vuelta, los carros alegóricos lucieron su máximo esplendor. Y la fiesta rodante a lo largo del malecón mazatleco comenzó sin ningún contratiempo.5⅞

Cómo se acostumbra la avanzada publicitaria se encargó de animar y prender a las familias, que hoy en menor cantidad acudieron al desfile.

Con una reina infantil luciendo su corona y el resto de sus graciosas majestades lidereadas por Libia Gavica y Brianda Lizárraga, reinas del carnaval y de los juegos florales respectivamente, se llevaron la ovación de los presentes.

El público también mostró su cariño al rey del carnaval Paco Vazga, que lució impecable en la carroza real, creación por el legado de Rigoberto Lewis.

Sin duda otra fe las mayores atracciones en esta edición 2020 del carnaval fue el carro alegórico incluyente, que incluso el presidente municipal Luis Guillermo Benítez y su esposa Gabriela Peña Chico, se levantaron de sus lugares para saludar y felicitar a las personas especiales que por primera vez en la historia de la fiesta carnestolenda tuvieron su propio y bien merecido lugar.

A diferencia del primer desfile, este martes de carnaval estuvo más relajado.

Este miércoles antes del mediodia, el director de Cultura José Ángel Tostado Quevedo y el alcalde Químico Benítez Torres ofrecerán una conferencia para dar a conocer los resultados de toda la fiesta. Que para muchos fue un éxito total.


Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *