contacto@pmxportal.com

Farándula

Carnaval 2020 ‘Somos América’ rebasó las metas: Comuna


Por: Gabriel Franco

MAZATLÁN.- El Carnaval Internacional de Mazatlán “Somos América” 2020 superó en asistencia a la fiesta anterior y rompió récord en los eventos de coronaciones y en Olas Altas.

El director encargado de Cultura, José Ángel Tostado Quevedo, informó que el total de asistentes al 122 aniversario del Carnaval fue de un millón 600 mil personas aproximadamente (entre shows, desfiles y zona de fiesta).

Para el rey de la alegría hubo 20 mil asistentes en el parque Ciudades Hermanas. Ahí se contó con la participación del cantante Remmy Valenzuela.

La reina de los juegos flores fue coronada frente a 24 mil personas. Para ella y el público cantaron Pepe Aguilar y su hija Ángela.

Para la coronación de Libia II, el Teodoro Mariscal recibió a 28 mil personas.

Sin duda la coronación de la reina infantil Valentina I fue una experiencia única para el pueblo mazatleco. Con la presentación del reggaetonero J Balvin el estadio de beisbol recibió 31 mil almas que vibraron con sus éxitos.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que está edición del Carnaval sólo podrá ser superada por la siguiente, pues por primera vez se trajo un show de 150 drones en el combate naval de Olas Altas.

Además que con la presentación de Los Recoditos el lunes de carnaval, Mazatlán fue y es difundido a nivel nacional e internacional, por más de 50 medios de comunicación, como el mejor destino playa y de entretenimiento.

Benítez Torres agradeció el comportamiento sano y positivo de los mazatlecos y visitantes.

Sobre el costo de la fiesta, el alcalde dijo no tener las cifras exactas y cuando las tenga las dará a conocer en una próxima conferencia de prensa.


Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *