contacto@pmxportal.com

Farándula

Anuncian oficialmente los Premios TvyNovelas 2020; serán en Mazatlán


Encabezan conferencia de prensa Benítez Torres
y el productor Eduardo Suárez, en CDMX

Ciudad de México.- El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, y el productor de televisión Eduardo Suárez anunciaron esta mañana la ceremonia de los Premios TvyNovelas, que se llevarán a cabo el próximo domingo 29 de marzo en el Centro de Convenciones de Mazatlán.

En la rueda de prensa, Benítez Torres dijo que Mazatlán, por su cultura, por su arqueología y por su gastronomía, más allá de ser un destino de sol y playa, es el lugar apropiado para la premiación a lo mejor de la programación de Televisa.

Destacó que la popularidad de estos premios, que llaman la atención de América Latina y Estados Unidos, era conveniente aprovechar su prestigio para hacer sinergia con la difusión de las bondades de Mazatlán.

“El hecho de conjuntar el crecimiento que está teniendo Mazatlán como destino turístico, por los números que escucharon, era idóneo fortalecer y hacer una alianza estratégica con Premios TvyNovelas, para dar a conocer lo que está sucediendo en Mazatlán. Está en la boca de todo el mundo”, expresó Benítez Torres.

(Del Gobierno de Mazatlán).


Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *