contacto@pmxportal.com

Farándula

Artistas de teatro hacen de redes sociales su escenario, ante pandemia de Covid-19


CIUAD DE MÉXICO.- Ante la pandemia de Covid-19 y las recomendaciones de resguardarse en casa, para evitar contagios, la comunidad teatral de México realiza diversas actividades, como la trasmisión de sus obras en línea, la recreación de espectáculos y la interpretación de canciones a través de redes sociales, informa Excélsior.

VEA REPORTAJE COMPLETO:
https://www.excelsior.com.mx/funcion/el-teatro-se-une-para-enfrentar-el-aislamiento-por-coronavirus/1371395

Un ejemplo es la obra Los hijos también lloran, protagonizada por los actores Ludwika Paleta, Monserrat Marañón, Pablo Perroni, Hamlet Ramírez y Andrés Zuno.

Fue estrenada en 2018, pero ahora se trasmitirá en línea, como apoyo a la situación actual, en que la gente se está “encerrando” en sus casas para evitar contagios.

Otro ejemplo es la compañía teatral Mejor Teatro, que se sumó a las actividades para que sus seguidores puedan disfrutar de contenido inédito y tener un momento agradable, en casa, en medio de la cuarentena.

Interpretaron el tema Tiempos mejores, canción que se hizo famosa en la voz de Yuri, y que hoy forma parte del repertorio de la puesta Mentiras, el musical.


Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *