contacto@pmxportal.com

Local

Disculpar impuestos municipales es difícil: Benítez


Por: Gabriel Franco

MAZATLÁN.- Ante el llamado de algunos empresarios locales a las autoridades municipales, del estado y federales, de apoyarlos y poder salir adelante durante la presente crisis de salud por el Covid-19, el alcalde de Mazatlán expresó que el Ayuntamiento también es una empresa igual que ellos, y disculpar los impuestos u otros pagos, está “difícil”.

“Ahorita de momento disculpar los impuestos municipales es muy difícil. Tenemos un presupuesto e igual que las empresas estamos en el mismo riesgo que ellas como gobierno. De tal manera que ya estamos siendo flexibles el que paguen sin recargos y sin multas hasta que termine la contingencia”, expresó Luis Guillermo Benítez Torres.

Dijo que el no cobrar multas y recargos representa una gran cantidad de dinero que deja de recibir el Ayuntamiento, y que ahora con el coronavirus a los trabajadores de la Comuna mayores de 60 años y las mujeres no trabajarán y se les va a pagar íntegro, y eso representa un golpe duro a las arcas municipales.

“Le pedimos a los empresarios que sean solidarios. Muchos de ellos han cerrado, algunos hoteles, algunos restaurantes, porque están aprovechando la situación para bien, es decir, yo mejor doy vacaciones a mis trabajadores y aprovecho para la limpieza integral y mantenimiento del restaurán. del hotel. y me preparo para lo que viene, porque Mazatlán va a detonar y va en ese camino, como nunca en la historia”.


Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *