contacto@pmxportal.com

Tendencias

Pornhub ofrece contenido premium gratis a mexicanos


Pornhub ofrecerá de forma gratuita a usuarios que quieren ver videos premium, esto como una medida de consolación por la situación en cuarentena en la que se encuentra el país.

La plataforma inició con esta motivadora iniciativa con Italia, España y Francia, quienes fueron de los primeros países en sufrir el brote del Covid-19.

La empresa señaló que esto es con motivo de la difícil permanencia de muchas personas en sus casas, a lo que llamaron “StayHomeHub”.

Además, agregó que esto busca que disminuya la curva de contagios y poder aportar en el aislamiento y evitar que la gente caiga en depresión o ansiedad.

Pornhub señaló que dejar en libertad este contenido apoya a mantener a las personas dentro de sus domicilios y a evitar contacto con otras a modo de prevenir la propagación y dejen de estar sobresaturados los hospitales.

Este servicio estará vigente hasta el próximo 23 de abril.

Para ser parte de la plataforma se debe crear una cuenta donde se brinde un correo electrónico, posteriormente, se dará acceso a los canales y videos premium del sitio.


Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *