contacto@pmxportal.com

Seguridad

Armados acribillan a un estilista de 17 años; hombre mata a su cuñado a cuchilladas


CULIACÁN.- Un jovencito de oficio estilista, menor de edad fue asesinado de varios balazos por un grupo armado en el interior de un negocio, en la colonia Nakayama, ubicada en el sector Plutarco Elías Calles.

Fue identificado como Ángel T., de 17 años de edad.

El crimen fue en un establecimiento comercial denominado Las Torres Eléctrica, ubicado por la avenida Las Torres, también conocida como Paseo de los Ganaderos, casi esquina con avenida Fernando Cuén.

El reporte se registró a las 2:25 de la tarde.

Un grupo de sujetos armados que viajaban en un vehículo de color blanco, al parecer Nissan Versa, modelo reciente, descendieron de la unidad portando fusiles de asalto y pistolas, para intentar llevarse al joven que trabajaba en una estética ubicada en el mismo edificio donde se encuentra la tienda Las Torres Eléctrica, y por alguna razón ahí lo acribillaron, luego huyeron.

En el interior del local se localizaron varios casquillos de armas de grueso calibre.

El joven quedó sin vida boca arriba, en el interior de uno de los departamentos de la tienda eléctrica.

Los responsables fueron tres o cuatro sujetos.

MUERE PERSONA QUE FUE ACUCHILLADA

CULIACÁN.- Un pleito entre dos cuñados acabó con la muerte de uno de ellos, a cuchilladas. El responsable huyó.

La persona fallecida fue identificada como Francisco N., de 46 años de edad, con domicilio conocido en el ejido San Manuel, perteneciente a la sindicatura de Eldorado.

Fue agredido con arma blanca alrededor de las 8:30 de la mañana de este miércoles, por su cuñado, quien se encuentra plenamente identificado pero prófugo.

Según los informes, ambas personas tuvieron un pleito en un campo que se localiza frente a las casas del ejido San Manuel, y durante la riñ el agresor sacó un arma blanca con la que lesionó en el abdomen y tórax a su víctima.

El herido murió antes de que llegaran los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron tras recibir el reporte. Sólo pudieron confirmar que ya no tenía signos vitales.


Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *