contacto@pmxportal.com

Sinaloa

Gobiernos deben de apoyar a Pymes para que éstas no despidan a sus trabajadores: Cuén


Adultos mayores y pepenadores deben de ser atendidos, dice

CULIACÁN.- Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense, reiteró un llamado a los diferentes niveles de gobierno para apoyar a las pequeñas y medianas empresas para que no se vean obligadas a despedir a sus trabajadores, los gobiernos saben cómo hacerlo.

“Y tengo confianza en que así lo harán, porque el resultado final de ello es apoyar a los empleados”.

Exhorta a la población a mantenerse en casa, a atender las medidas y orientaciones del sector Salud para evitar que la pandemia que se vive (Covid-19) sea lo menos impactante entre los mexicanos.

Por ello el Partido Sinaloense, acatando estas medidas hará una pausa en sus actividades, pero no se desactivará completamente, y en ese sentido se verán aquellas actividades que son urgentes de atender y así se hará, aprovechando las redes sociales para estar en comunicación con la población.

“Hemos estado recibiendo llamadas de ayuda, y por lo pronto, yo y mi esposa diputada Angélica Díaz visitamos la Casa del Buen Samaritano donde viven alrededor de 30 adultos mayores y que están teniendo dificultades para tener que comer, también fuimos con los pepenadores de Culiacán, a quienes por razones obvias se les está impidiendo trabajar y como consecuencia están teniendo serios problemas de supervivencia”, dijo.

“Les llevamos algunos víveres que les permitirá resolver de momento el drama por el cual están pasando, y en ese sentido convoco a los pasistas a seguir trabajando para ayudar a la gente más necesitada, por ejemplo, la diputada Angélica, a través de los talleres de costura están elaborando miles y miles de cubre bocas para distribuirlos entre las personas más vulnerables”.

Esta crisis pasará y los mexicanos y sinaloenses “saldremos adelante”, recalcó.

(De Boletín del PAS).


Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *