contacto@pmxportal.com

Nacional

Integran 9 laboratorios más para realizar pruebas diagnósticas de Covid-19

Además de los 32 laboratorios estatales de Salud Pública, la Secretaría de Salud incorporó un total de ocho laboratorios privados, dos laboratorios de la academia y uno hospital público, para llevar cabo las pruebas de diagnóstico de coronavirus Covid-19 con fines de Vigilancia Epidemiológica.

En el listado oficial, se encuentran los laboratorios Olarte y Akle, Bacteriólogos, Laboratorios Lister, Laboratorios Biomédicos de Mérida, LABIOMOLA, Hospital Español de la Ciudad de México y Médica Sur, que se suman al Centro Médico ABC, Campus Observatorio y Hospital Ángeles Interlomas.

Asimismo, se incorporan dos laboratorios de la Academia, el Centro de Investigación en Ciencias de la Salud y Biomedicina (CICSaB) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y el Departamento de Genética y Fisiología Molecular del Instituto de Biotecnología (IBT) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En tanto, que también se agregó al Hospital Infantil de México, Federico Gómez, como una opción para practicar dicha prueba.

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *