contacto@pmxportal.com

Sinaloa

Isju e Intercamaral lanzan programa en beneficio de jóvenes emprendedores


Culiacán.- Ante las medidas preventivas que se implementan en Sinaloa por el coronavirus Covid-19, en su segunda fase, el Instituto Sinaloense de la Juventud y la Intercamaral Juvenil lanzaron un programa en beneficio de los jóvenes emprendedores, enfocado a aprovechar más las plataformas digitales para acercar a negocios, como restaurantes, a los consumidores en esta etapa sanitaria de sana distancia.

Joaquín Rodríguez Astengo, director del Isju, explicó que el objetivo de este programa es promocionar en medios digitales, páginas y redes sociales negocios de giro restaurantero de jóvenes emprendedores.

Indicó que se promocionará principalmente para aquellos establecimientos de comida de jóvenes emprendedores que tienen servicio a domicilio, página web o algún servicio digital (como uber eats, rappi, etc).

Destacó que a un día del lanzamiento del programa este ha tenido muy buena respuesta ya que hasta el momento ya suman más de 130 registros de jóvenes emprendedores.

“Entonces estamos ayudando a que se promocionen, estamos haciéndolo todo, ha tenido muy buena respuesta ayer lo lanzamos en la mañana y hasta hoy ya van más de 130 registros de todo Sinaloa, entonces estamos coadyuvando que lo mucho o poco que ayudemos en venta, pues sea bueno y sea un colchón que tengan para cualquier fase que siga en esta contingencia que estamos viviendo en Sinaloa y México”, dijo.

Finalmente Rodríguez Astengo hizo el llamado a los jóvenes para que se acerquen a las instituciones correspondientes y este programa sirva como una alternativa de hacer crecer su negocio.

Cabe destacar que en el lanzamiento del programa estuvieron presentes Jesús Borboa, presidente de la Intercamaral Juvenil en Sinaloa; Blanca Plata, directora de MIPyMES en la Secretaría de Economía en Sinaloa; y Miguel Vicente, Secretario de Jóvenes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Sinaloa.

Los jóvenes interesados pueden contactar a las instituciones a través de las plataformas de Twitter, Facebook e Instagram: @ISJUmx; @IntercamaralJuvenil; @EconomíaSinaloa; @caniracjovenes o bien comunicarse al número 6672230086.

(Del Estado).


Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *