contacto@pmxportal.com

Local

Playas de Mazatlán registran poca asistencia, en estos ‘tiempos del Covid-19’


Por: Gabriel Franco

MAZATLÁN.- Las playas de Mazatlán, así como algunos comercios y/o negocios, se mantienen con poco flujo de personas.

Estos días, en los cuales las autoridades de los tres niveles de Gobierno han recomendado permanecer en casa para tratar de contener la propagación del virus Covid-19 en México y Sinaloa, la zona con mayor presencia de bañistas y visitantes es la Isla de la Piedra, con un aproximado de 40 paseantes, esparcidos en distintas áreas.

Así lo dio conocer el encargado del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Gonzalo Magallanes Romero.

Dijo que en otras áreas o zonas de playa hay entre 10 ó 15 paseantes, que de igual forma están distanciados o solamente salieron a caminar un poco, a pesar de las recomendaciones de quedarse en casa, y después que las autoridades recalcaran que no se trata de un periodo vacacional.

Magallanes Romero aseguró que para las personas que llegan a alguna zona de playa no hay ninguna restricción y pueden permanecer el tiempo que deseen, por ello el operativo con todos los elementos salvavidas continúa.

Cabe señalar que de manera oficial no se ha reportado ningún caso de coronavirus Covid-19 en Mazatlán. Los casos sospechosos reportados al momento han sido descartados, todos.


Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *