contacto@pmxportal.com

Local

Rechazan regidores mazatlecos suspender las sesiones ordinarias


Por: Gabriel Franco

MAZATLÁN.- En la sesión extraordinaria número 17, la mayoría de los regidores rechazaron la propuesta de suspender las sesiones ordinarias de Cabildo que serían del 26 de marzo al 20 de abril.

La propuesta implicaría no celebrar la sesión ordinaria número 34 de este jueves 26 de marzo, que sería la segunda y última del mes, pero ésta se programó para el próximo lunes 30 de marzo, tomando todas las medidas sanitarias preventivas recomendadas.

A los regidores les tomó más de una hora de discusión sobre suspender o no las siguientes dos fechas de sesiones ordinarias, pero finalmente llegaron a un punto de acuerdo, después de su redundante o malinterpretado debate sobre el tema.

Entre las participaciones se dijo que si en otras direcciones el personal de mínimo riesgo a contagiarse de Covid-19 está trabajando de manera normal, no sería justo que los regidores suspendan su trabajo.

Sobre la próxima reunión de Cabildo Abierto, los regidores también se tomaron varios minutos, para luego acordar que se lleve a cabo, pues está programada hasta el próximo 24 de abril, fecha en que la contingencia sanitaria podría ser menos grave.


Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *