contacto@pmxportal.com

Farándula

Camila Sodi confirma que ella y su hija tienen coronavirus


Luego de que en días anteriores la actriz Camila Sodi compartiera en redes sociales que podría tener Covid-19 pues un amigo muy cercano a ella estaba contagiado, la tarde de este jueves confirmó que ella y su hija tienen el virus.

A través de sus historias de Instagram, la también cantante detalló que comenzaron a sentirse mal por lo que decidieron hacerle la prueba a su pequeña, la cual dio positiva.

“Empecé a tener todos los síntomas, luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva por lo que significa que yo también estoy positiva”.

Sodi explicó que los síntomas pueden ser diversos, pero pidió que si no presentan temperatura mayor a 30 grados es mejor quedarse en casa.

“Los síntomas son distintos en cada quien, yo no subí de los 37.5 de temperatura, dolores de panza, eso la gente no lo sabe, tenía la panza revuelta, la boca seca”.

“Si tienes 30 o menos y sientes los síntomas no vayas a los hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua…si tienen niños se recuperan mucho más rápido, el ejercicio me ha ayudado, pero muy ligero, me da ánimos”.

La actriz dijo que al revelar su caso buscaba ser un apoyo para los demás porque “entre nosotros nos tenemos que cuidar y dar tips”.

Con información de medios


Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *