contacto@pmxportal.com

Farándula

Preciado da negativo a Covid-19; sigue hospitalizado

El cantante Julio Preciado, quien escribió en redes sociales que estaba hospitalizado por principios de neumonía, no está contagiado de coronavirus Covid-19.

Así lo indicó su hijo en redes sociales, en donde dijo: “Amigos de Facebook quiero anunciarles que mi papá dio negativo en la prueba del Covid-19, muchísimas gracias por sus buenas vibras y también estar siempre al pendiente de mi familia, saludos”.

A Julio Preciado le hicieron el test de Covid por protocolo de salud, dado sus antecedentes de males y trasplante de riñón, luego de haber sido ingresado al hospital Country 2000, en Guadalajara, Jalisco, debido a una afección respiratoria.

“A todos mis amigos y seguidores, les comento que en estos momentos estoy hospitalizado por principios de neumonía la cual padezco desde unos dos años para acá. La prueba del Covid se me realizó por la tarde-noche de ayer al presentar un poco de insuficiencia respiratoria. Por protocolos de salud y siendo un paciente de enfermedad renal y trasplantado, tengo que seguirlo y por este mismo medio daré información. Afortunadamente me siento bien bendito Dios y cuídense mucho, quédense en casa”, escribió.

Por fortuna, el Gigante de la Banda resultó negativo, ahora espera recuperarse de la recaída por sus afecciones de salud.

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *