contacto@pmxportal.com

Tendencias

Enfermera en shock asegura que en Nueva York dejan morir o ‘matan’ a pacientes con Covid

ESTADOS UNIDOS.- Un redes está circulando un video de una enfermera al parecer de un hospital de Nueva York, que rompe en llanto, casi en shock, al asegurar que los pacientes de coronavirus Covid-19 no sólo son mal atendidos, sino prácticamente asesinados con malas prácticas de médicos y otros enfermeros o enfermeras.

Describe lo que sucede como algo parecido a la Alemania nazi, que mandaba a judíos a las cámaras de gas a ser eliminados.

“¿Soy la única que no es una sociópata?”, se pregunta en cierto momento, muy afectada por la frialdad de sus compañeros y compañeras de profesión, en especial con pacientes de las llamadas “minorías” (latinos, negros, asiáticos).

El estado de Nueva York, y su capital, del mismo nombre, son los lugares más castigados por la pandemia de Covid-19 no sólo de Estados Unidos, sino del Mundo entero.

Ya se ha informado que debido a los miles de muertos, en Nueva York los crematorios están saturados y hasta se creó una gran fosa común para los muertos, en una pequeña isla abandonada.

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *