contacto@pmxportal.com

Farándula

Darán hoy de alta a Julio Preciado

Guadalajara.- El cantante de banda, Julio Preciado, será dado de alta hoy del hospital Country 2000, de Guadalajara, Jalisco, donde ingresó por principios de neumonía, se informó en un comunicado.

En las redes sociales del artista mazatleco se difundió una carta de agradecimiento acompañada de una foto de Preciado ya restablecido, tras una crisis de salud que sufrió en días pasados.

Como se recordarán, el Gigante de la Banda fue trasladado de urgencia de Mazatlán a Guadalajara al mismo hospital donde fue intervenido en meses pasados para la realización de un trasplante de riñón, donado por su hija Juliana.

Debido a que las personas trasplantadas pueden tener problemas de salud, cualquier síntoma puede resultar peligroso, y Julio, después del Día de las Madres presentó dificultades respiratorias, por lo que en un principio se temió que padeciera coronavirus.

Al llegar al hospital se le realizaron las pruebas Covid-19, las cuales por fortuna dieron negativo, solo presentaba inicios de neumonía, por lo que fue tratado en el citado nosocomio.

Fue hasta este sábado que su médico Julio Ramos autorizó el alta del cantante, por lo que su hermana Blanca Sánchez publicó la carta en su fan page oficial en la que agradece a todos el estar pendiente de su hermano e inyectarle positivismo en este problema de salud.

“Sabemos que si Julio sigue de pie es por el ánimo que sus seguidores le inyectan día a día, por lo que agradecemos todas sus oraciones y mensajes positivos hacia él”, concluye Blanca Sánchez.

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *