contacto@pmxportal.com

Local

Dona la Comuna 100 overoles y 500 cubrebocas al Seguro ‘nuevo’

En esta segunda entrega de apoyos están incluidos el Hospital General, el Rural de Villa Unión, y el ISSSTE, dice Ruiz

Mazatlán.- El Gobierno municipal entregó la mañana de este jueves un nuevo donativo de 100 overoles y 500 cubrebocas al Hospital de Zona número 3 del IMSS “Doctor Héctor González Guevara”, conocido como Seguro “nuevo”.

La entrega la encabezó Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil municipal, a nombre del Alcalde Luis Benítez.

Se trata de una segunda donación de insumos para un sector tan importante como es el de la salud, que ante la pandemia del coronavirus, es el primer frente de atención que se debe fortalecer, destacó Ruiz Gastélum.

El alcalde sigue ocupado en tratar de darle a la ciudadanía y al sector Salud los insumos que estén a su alcance para una atención más rápida y oportuna de los pacientes, aseguró Ruiz Gastélum.

“El alcalde, químico Luis Guillermo Benítez Torres hace una donación al Instituto Mexicano del Seguro Social. Preocupado por garantizar la seguridad del sector Salud, y sobre todo de los médicos que están a cargo de la atención inmediata y oportuna de todos los pacientes que se están atendiendo en esta clínica”.

Se seguirán haciendo este tipo de donaciones conforme lo vayan requiriendo, añadió Ruiz Gastélum.

Por su parte, Endy Samuel Ramos Aragón, jefe de Pediatría del Hospital 3 del IMSS, agradeció el equipo recibido, y dijo que con este tipo de acciones por parte del Gobierno municipal, el personal de Salud se siente respaldado, y un recurso humano motivado funciona mejor en cualquier área.

“Significa sentir el respaldo del alcalde, de la ciudadanía, y que eso nos permite estar motivados para realizar nuestro trabajo”, destacó.

Ruiz Gastélum agregó que este viernes realizará la entrega de más apoyos al Hospital Rural de Villa Unión y del ISSSTE, y la semana próxima a los trabajadores del Hospital General.

La Brigada de Sanitización municipal acudió también para desinfectar la explanada principal del “Seguro nuevo”, en donde derechohabientes y familiares se concentran mientras reciben atención.

(De la SSPyTM).

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *