contacto@pmxportal.com

Seguridad

Fuerte choque en la Leyva deja 2 lesionados

Mazatlán.- Un choque entre dos vehículos por la avenida Gabriel Leyva, dejó como resultado 2 personas lesionadas la tarde de este jueves.

El hecho ocurrió a las 16:25 horas entre una camioneta Ford Ranger y un taxi de los llamados verdes, marca Volkswagen Vento, a la altura de la Escuela Náutica, por que va de norte a sur.

Datos obtenidos en el lugar del percance indican que la camioneta Ranger quería retornar, por lo que bajó la velocidad y el chofer que conducía el auto de alquiler no alcanzó a frenar y se impactó.

La peor parte la llevó el taxi, al quedar con el frente totalmente dañado.

Elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos acudieron al sitio para prestar los primeros auxilios, así como técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, para atender a los dos heridos.

Se dijo que uno de los lesionados es Jesús Hernán “N”, de 47 años y Jesús Guillermo, de 65 años de edad, a quienes se les atendió en el lugar y no fueron trasladados a hospitales.

Elementos de Tránsito Municipal llegaron al lugar para verificar toda la información que se requiera y poder levantar el acta correspondiente para deslindar responsabilidades.

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *