contacto@pmxportal.com

Local

Arranca entrega de tarjetas alimentarias en el sur de Sinaloa

Mazatlán.- Este viernes arrancó la entrega de tarjetas electrónicas del Programa Emergente de Apoyo Alimentario en la zona sur de Sinaloa, particularmente en el municipio de Mazatlán.

Ricardo Madrid Pérez, secretario de Desarrollo Social, encabezó el recorrido, acompañado del equipo de brigadistas donde participan personal de las diferentes dependencias de Gobierno del Estado.

Detalló que entre las colonias que se visitaron destacan la Rodolfo Osorio, Hacienda Victoria, Jardines de la Riviera, Jardines del Valle, Los Robles, Nuevo Milenio, Montebello, también se acudió a Valle de Urías y Renato Vega Amador.

En total se entregaron más de dos mil tarjetas en este municipio este día, sin embargo, se continuará recorriendo Mazatlán y el resto de los municipios del sur de Sinaloa, como son Escuinapa, Rosario, Concordia y San Ignacio.

También se continuó con la entrega de este apoyo en el municipio Guasave, donde se visitaron Los Angeles del Triunfo, Colonos Unidos, Estación Bamoa y León Fonseca.

Destacó que con estos apoyos en el estado ya suman 27 mil 561 tarjetas distribuidas hasta este viernes.

17 productos de la canasta básica:

Aceite

Harina

Atún

Frijol

Pasta

Lentejas

Arroz

Avena

Puré

Leche

Huevo en cartera

Hígado

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *