contacto@pmxportal.com

Local

“Cae” la brigada de las 3C al Mercadito de la Juárez

Mazatlán.- Clientes y locatarios del Mercado Municipal “Miguel Hidalgo”, se vieron beneficiados con kit informativos y cubre bocas que fueron repartidos por personal de la Jumapam este sábado.

Lo anterior es parte de la campaña “3C. Casa por casa, Calle por calle, Colonia por colonia”, implementada desde que inició la pandemia del Covid-19 por el Gobierno Municipal.

Además de entregar cientos cubre bocas e impresos donde se informa sobre protocolos de salud preventiva que debe seguir la ciudadanía frente a la pandemia del coronavirus, se realizaron acciones de sanitización por parte de la Coordinación de Protección Civil Municipal.

Con el objetivo de eliminar los riesgos de contagio en espacios públicos, los “Cazavirus” recorrieron todos los pasillos y recovecos del también llamado Mercadito de la Juárez, a la par que empleados de la Jumapam daban información sobre cómo evitar el contagio del Covid-19.

Junto con los kits, a los locatarios y las personas se le recordó la importancia de quedarse en casa y si salen, guardar la sana distancia al acudir a lugares públicos, en especial cuando son tan concurridos.

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *