contacto@pmxportal.com

Deportes

Casi se termina estadio de futbol en Mazatlán, ya se negocia traer algún equipo: Ordaz

MAZATLÁN.- El Gobernador de Sinaloa destacó que ya están a punto de terminar el nuevo estadio de futbol en Mazatlán, que ya es considerado de los mejores del país, y ya negocian con empresarios para “jalar algún equipo”, pero evitó dar nombres.

Lo anterior lo dijo este sábado en una gira de trabajo por Mazatlán.

Quirino Ordaz Coppel

P.- Sobre el estadio de fútbol, gobernador, ¿qué va a pasar. No va a haber liga, tengo entendido, qué se va a hacer entonces ahí?-, preguntaron periodistas a Ordaz Coppel.

R.- Tenemos el orgullo de tener ya prácticamente terminado el nuevo estadio de fútbol de Mazatlán es espectacular, está considerado dentro de los seis mejores estadios de México y estamos en proceso de negociación con diferentes empresarios y viendo la posibilidad de jalar algún equipo, pero estamos en eso en esa etapa de negociación. No es fácil, depende de muchos factores, pero tenemos la fe y la confianza de que algo bueno tiene que venir para acá-, contestó.

P.- Están abiertos a que los empresarios puedan venir.

R.- Estoy seguro porque es una gran plaza Mazatlán, con un enorme potencial, destino turístico, está cerca de todas partes. Está a dos horas de Durango, a dos horas de Culiacán, dos horas de Tepic, más las comunidades que tenemos aquí, la población de Mazatlán. Hay una gran afición del fútbol, lo que representaría para los niños, para los jóvenes, pero depende de muchos factores de negociación. Entonces, habrá que esperar.

P.- ¿Ya hay nombres?

R.- Varios que hemos platicado, pero todavía no se ha concretado nada.

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *