contacto@pmxportal.com

Seguridad

Muere hombre tras agresión a balazos; hay un herido más

Culiacán.- Un atentado a balazos registrado la madrugada de este sábado en una de las calles de la colonia 10 de Mayo de esta ciudad capital, dejó como resultado una persona fallecida y otra herida.

Las autoridades informaron que el hecho ocurrió a las 3:30 horas de hoy, a las afueras de un domicilio ubicado por la calle Azucena y avenida 21 de Marzo, de la colonia mencionada.

Se dijo que hombres armados llegaron al lugar y abrieron fuego contra Omar Antonio “N”, de 40 años de edad, en su domicilio ubicado en la calle Azucena; de su acompañante no se dio a conocer el nombre.

Tras la agresión a balazos, las víctimas fueron llevadas a recibir atención médica, uno a la base de la Cruz Roja de Ciudades Hermanas y el otro a la base de la benemérita institución de la colonia Centro, este último fue estabilizado y después llevado a una clínica particular, donde permanece internado en estado grave.

Omar Antonio “N” falleció antes de que lo bajaran del vehículo en el que lo trasladaron a la Cruz Roja.

Según las autoridades, la víctima presentó varios impactos de bala que le provocaron la muerte de manera casi inmediata.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes hayan sido los responsables de la agresión y el tipo de armas que utilizaron.

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *