contacto@pmxportal.com

Deportes

Resguarda personal del Imdem los campos deportivos para evitar contagios

Mazatlán.- Desde el pasado fin de semana y ante el incremento de personas que acuden a los espacios públicos, trabajadores y promotores del Imdem resguardan los campos deportivos para evitar contagios por Covid-19.

El Operativo de Resguardo de Espacios Deportivos, ante la pandemia de coronavirus Covid-19, es coordinado por Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte.

“Solicitamos a la ciudadanía permanecer en sus hogares en la medida de lo posible y evitar reunirse en espacios públicos para evitar un mayor número de contagios y salir pronto de esto”, expresó.

Ante la emergencia generada por el Covid-19 a nivel mundial, siguiendo los lineamientos del Alcalde Luis Benítez, el Imdem implementó protocolos de seguridad en espacios deportivos como La Foresta, JJ Pacho, La Capilla, Vistas del Mar y Kilómetro Cero, donde se ha dado el mayor número de concentración de personas.

“Tratamos de persuadirlos sobre el peligro de que estén fuera de casa, de que se cuiden, y al hacerlo cuiden de las demás personas, familiares y amigos.”, dijo Álvarez Osuna.

Recalcó que las instituciones de salud están abiertas para atender a la ciudadanía y agradeció el apoyo de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, de abstenerse de concentrarse en los espacios públicos, así como el de los promotores y personal del Imdem que cuidan los campos y canchas con la finalidad de que sea respetado el confinamiento social por el Covid-19.

(Del Imdem).

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *