contacto@pmxportal.com

Seguridad

Se enfrentan a balazos en Higueras de Abuya, hay 2 muertos, 1 herido

CULIACÁN.- Un supuesto enfrentamiento entre grupos armados registrado en la madrugada de hoy en la comunidad de Obispo, sindicatura de Higueras de Abuya, dejó como resultado dos personas fallecidas, una en el lugar del tiroteo y otra en un Centro de Salud.

Además, hay otra persona herida, que fue llevada a un hospital de Culiacán.

Las autoridades informaron que a las 3:45 de la madrugada fue trasladado a recibir atención médica quien fue identificado como Hipólito de Jesús “N”, de 26 años de edad, con domicilio en el ejido Obispo, el cual ingresó lesionado por balazos al Centro de Salud de Higueras de Abuya a esa hora, pero falleció poco después.

Las autoridades informaron que se trasladaron al domicilio donde sucedió el tiroteo y en el lugar encontraron a otro hombre sin vida, tirado sobre la calle, boca arriba, con varios disparos de arma de fuego en el cuerpo.

Alrededor de las 5:10 de la madrugada ingresó a un hospital de Culiacán otro hombre, de nombre Carlos “N”, de 24 años, con dos balazos en el cuerpo, el cual también resultó herido durante el tiroteo en el lugar anteriormente mencionado.

En el sitio de la balacera se recogieron varios casquillos para distintos calibres de armas de fuego.

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *