contacto@pmxportal.com

Tendencias

Reporta millonario que alguien encontró tesoro que él escondió en montañas

LOS ÁNGELES, EUA.- Tras 10 años escondido en las montañas Rocallosas, un cofre repleto de pepitas de oro y piedras preciosas fue encontrado por alguien, anunció Forrest Fenn, en un blog, publica Excélsior.

VEA REPORTAJE COMPLETO:
https://www.excelsior.com.mx/global/hallan-un-tesoro-que-enloquecio-a-eu-durante-10-anos/1387103#imagen-1

Fenn, de 89 años, es un millonario marchante del estado de Nuevo México, que escondió en 2010 la mencionada caja, como unos 20 kilos de oro y piedras preciosas.

“No conozco a quien lo encontró, pero el poema de mi libro lo condujo al lugar preciso”, detalla en su comunicado publicado el pasado fin de semana.

En 2010, él juntó ese tesoro y lo escondió, y publicó un poema y un mapa, que “ayudaran” a algún afortunado a encontrar ese tesoro. Sin duda, 20 kilos de oro y piedras preciosas equivalen a miles o cientos de miles de dólares.

Se sabe que miles de personas buscaron ese tesoro, algunas renunciaron a sus empleos para dedicarse de lleno a la búsqueda, y 4 personas, mínimo, fallecieron en la búsqueda.

Las Montañas Rocosas se extienden por cerca de 3,000 millas desde Columbia Británica y Alberta en Canadá, pasan por Idaho, Montana, Wyoming, Colorado y llegan a Nuevo México en los EUA.

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *