contacto@pmxportal.com

Farándula

Suspende HBO programa de Chumel tras polémicas por racismo y clasismo

México.- La cadena televisiva HBO anunció que el programa “Chumel con Chumel Torres”, quedará suspendido “hasta nuevo aviso”.

La decisión fue tomada luego de varios días de que el conductor de radio y televisión Chumel Torres estuviera en el centro de la polémica al ser acusado de hacer comentarios racistas y clasistas en redes sociales.

“En virtud de las recientes alegaciones con respecto a comentarios hechos por Chumel Torres en redes sociales, HBO Latin America ha decidido suspender la transmisión del programa ‘Chumel con Chumel Torres’ hasta nuevo aviso”.


Informa mediante un comunicado HBO Latin America.

Chumel Torres se ha caracterizado por ser un personaje polémico desde que empezó a ganar fama en redes sociales, esto se acentuó hace unos días, cuando Conapred lo invitó a participar en un foro sobre racismo y clasismo.

Esto motivó a que la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionara la participación del conductor, quien había hecho comentarios racistas hacia su hijo y le exigía disculpas.

Esto provocó gran relevancia en Twitter y Facebook, por lo que Conapred anunció que el foro sería cancelado y Torres dijo en su programa de radio que se sienta “en un trono de indígenas”, lo que recrudeció las críticas en su contra hasta provocar que el presidente cuestionara su proceder.

Con información de SDP:

https://www.sdpnoticias.com/enelshow/television/chumel-torres-hbo-programa-suspendido-cancelado-polemica-conapred.html?fbclid=IwAR1QjU3ajNVc8dQM8zKQ15wfIozyW_M48jeb2glwFSRz1IWeRkV2-Ur21yA

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *