contacto@pmxportal.com

Tendencias

‘Le echan montón’ a Horacio Villalobos por ‘venenoso’; él da explicaciones y se disculpa

MÉXICO.- Varios famosos en estos días le han echado montón al conductor Horacio Villalobos, al que acusan de ofensas racistas, clasistas, misóginas y hasta homofóbicas.

En redes sociales han hecho sus expresiones y denuncias, al grado que Villalobos tuvo que salir públicamente a dar explicaciones y ofrecer disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos.

VEA REPORTAJE DE EXCÉLSIOR:
https://www.excelsior.com.mx/funcion/famosos-se-unen-para-reprochar-el-comportamiento-de-horacio-villalobos/1389611

Quien inició la polémica fue Amandititita, y luego la secundaron artistas como Polo Morín, Ana de la Reguera, Claudia Lizaldi, Maca Carriedo y otros.

En el programa Venga la Alegría, Villalobos dio una entrevista sobre este tema, y explicó que él hace comunicación y periodismo con humor, lo que a veces ofende a la gente.

Una crítica a una actriz o un actor no es violencia de género, sino solamente un comentario, y quienes se dedican a esto (artes y espectáculos), deben “tener la piel gruesa”, porque las críticas ahí estarán.

VEA REPORTAJE DE EL UNIVERSAL:
https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/veces-meto-la-pata-horacio-villalobos

“Si yo los ofendí, en verdad, a todos ellos les ofrezco una sincera disculpa, no fue mi interés ofenderlos, mi interés es hacer humor, hacer periodismo de espectáculos”, destacó.

Villalobos reconoció que él, como cualquiera, la puede “cajetear” (cometer errores).

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *