contacto@pmxportal.com

Seguridad

Joven en auto es atacado a balazos y luego choca contra árbol; muere en un hospital

CULIACÁN.- Un joven que iba en un auto fue atacado a balazos, y al perder el control del auto se subió a alta velocidad a un camellón central de avenida y se impactó contra un árbol. Falleció horas después en un hospital.

De momento no fue identificado el occiso.

El ataque a tiros ocurrió cuando la víctima tripulaba un automóvil Nissan Versa color arena, con dirección al norte por la avenida Xicoténcatl, y poco antes de llegar a la calle Laguna de Yuriria fue atacado a balazos por sujetos armados que provocaron que perdiera el control y se subiera al camellón central al llegar a la curva donde se encuentra la calle de Laguna de Yuriria.

A alta velocidad chocó de frente contra un árbol.

El joven quedó gravemente herido y tirado sobre el asfalto, a un costado del vehículo, donde minutos después fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, que lo trasladaron al Hospital Civil, donde horas después se reportó que falleció a consecuencia de las heridas sufridas.

El occiso era un hombre de complexión regular, tez morena clara, de aproximadamente 20 a 30 años de edad, con playera roja tipo polo, un pantalón de mezclilla azul y unos tenis de color blanco con azul.

Se desconoce si presentó impactos de bala en su cuerpo, lo cierto es que el golpe contra el árbol fue mortal para él.

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *