contacto@pmxportal.com

Sinaloa

Organiza Cesur Rosario simposio virtual y enlaza a 5 países

Rosario.- Con éxito concluyó el primer Simposio Internacional Multidisciplinario (SIM 2020) en su edición virtual, denominado: “Formación Disciplinar en Tiempos de Pandemia”, organizado por el Centro de Estudios Superiores de El Rosario (CESUR), de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Este magno evento fue llevado a cabo del 22 al 26 de junio de 2020, en el que participaron 23 conferencistas de 5 países latinoamericanos, como México, Colombia, El Salvador, Ecuador y Perú.

En el SIM 2020 participaron 12 unidades académicas, 10 universidades, 6 empresarios/emprendedores y 3 organismos profesionales.

Este evento, que duró toda una semana, abarcó temáticas del área de la Informática, Administración, Turismo, Liderazgo, Emprendimiento, entre otras.

El SIM 2020, cerró con broche de oro con su Conferencia Clausura a cargo del ex rector de la UAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, con el tema: “Liderazgo, Economía y Covid 19”.

Andrés Ultreras Rodríguez, director del CESUR, mencionó que este simposio representó un gran logro para la institución ante esta nueva normalidad, la cual, preocupada por la formación de sus estudiantes, y en general, por la comunidad universitaria y profesional, decidieron llevar a cabo este evento de manera virtual mediante transmisiones simultáneas por las plataformas Zoom, Facebook y YouTube, logrando un alcance de casi 3 mil personas por día.

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *