contacto@pmxportal.com

Local

Crean hamburguesa especial, que dará ayuda a médicos y enfermeras

La Hamburguería y Fundación Bella están unidas en este campaña que ofrecerá una ‘Hamburguesa del mes con causa’

MAZATLÁN.- Para apoyar de manera especial a personal médico y de enfermería que combate al Covid-19, La Hamburguería une fuerzas con Fundación Bella contra el Cáncer de Mama en Mazatlán.

El locutor David Osuna, Martín Gavica, de Fundación Bella, y Marco García, representante de La Hambuguería, hablaron de este proyecto con causa.

Indicaron que mañana 1 de julio iniciará “La hamburguesa del mes, con causa”, que se trata de una hamburguesa especialmente creada y que, de lo que recaude, el 15 por ciento será entregado a Fundación Bella, que a su vez apoyará a médicos y personal de enfermería.

Martín Gavica recalcó su agradecimiento a La Hamburguería, pues la venta de la hamburguesa especial será en sus sucursales de Mazatlán, Culiacán, Guadalajara (Jalisco) y León (Guanajuato).

La hamburguesa es una idea de David Osuna, se trata de una hamburguesa con sabor a torta de pierna.

Marco García detalló que se trata de una hamburguesa con el pan y carne tradicionales, pero, se le agrega pierna jugosa, jamón sellado, queso chihuahua y aguacate, acompañada con papas, y es una hamburguesa que sabe a torta de pierna.

“Va a durar un mes, a partir de mañana 1 de julio de 2020, hasta el último día de julio”, destacó.

Y que la gente sepa que el 15 por ciento va a una buena causa, además se apoya al consumo local, y con pedidos que hagan hasta pueden apoyar a otras personas que necesitan atención, abundó.

David Osuna resaltó que es loable que una empresa brinde este tipo de apoyos (donar parte de las ganancias), y en el caso de La Hamburguería, el alcance crece, por sus sucursales en otros estados.

En Mazatlán tiene dos sucursales: en Marina Mazatlán y en Plaza Laguna, frente a la Gran Plaza.

Gavica destacó que Fundación Bella ha apoyado a 12 mil personas en 3 meses, durante esta pandemia de coronavirus, y con los fondos que recabe y done La Hamburguería, se harán paquetes alimenticios para doctores y enfermeras.

Gavica reiteró el compromiso de la fundación con la sociedad y ahora con personal médico que lucha por la salud de los sinaloenses y mexicanos.