contacto@pmxportal.com

Local

Lavan el malecón previo a reapertura de áreas turísticas, este miércoles

Mazatlán.- A un día de la reapertura turística del puerto, el Gobierno de Mazatlán lavó con agua a presión el malecón, para dar la bienvenida a visitantes y locales que disfrutan de esta zona y es uno de los mayores atractivos de la ciudad.

Luis Antonio González Olague, director de Servicios Públicos municipales, comentó que en esta labor participaron cuatro trabajadores del Departamento de Parques y Jardines, auxiliados con dos camionetas y equipo de alta presión, para dejar el área limpia.

Agregó que con este trabajo, que se llevó a cabo en el tramo entre disco Valentino y el monumento Al Pescador, Mazatlán tendrá un malecón limpio para el reinicio de la actividad turística y la reapertura de playas.

Detalló que el lavado incluyó barandales, banquetas, bancas y la ciclovía, lo que dará una mejor imagen al paseo turístico.

“Vamos a dejar un área limpia, como dicen ‘del todo nuevo’, para que sea aprovechada por las visitas que tengamos y se lleven un buen sabor de boca, y que Mazatlán está listo para ser visitado por turistas, tanto de fuera como nosotros mismos, los ciudadanos”, expresó.

(Del Municipio).